Select Page

Términos Programa de Afiliados

Acuerdo de afiliados de Perfil de Personalidad 360

Actualizado 28 de junio 2020.

360 Basic Solutions México, S.C., representa a PerfildePersonalidad360.com y cualquier otro dominio relacionado o perteneciente a Perfil de Personalidad 360.

Asignación. Este acuerdo es personal para usted. No puede ceder sus derechos bajo este acuerdo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si asigna sus derechos, como sería el caso de que otra persona que no sea usted use su cuenta, usted será responsable ante nosotros por cualquier tarifa adeudada en virtud de este acuerdo. Podemos asignar este acuerdo en cualquier momento. 

Responsabilidades del afiliado: 

  •                 Al suscribirse a nuestro programa de afiliados, usted acepta:
  1. utilizar nuestro sistema de manera ética y de conformidad con los estándares de la comunidad;
  2. respetar la privacidad de otros usuarios (no buscará intencionalmente datos o contraseñas que pertenezcan a otros usuarios, ni modificará archivos ni se representará a sí mismo como otro usuario a menos que dicho usuario lo autorice explícitamente);
  3. respetar la protección legal provista por la ley de derechos de autor, la ley de secreto comercial u otras leyes que protegen la propiedad intelectual.
  4. para aceptar notificaciones de cambios en el servicio, correo electrónico comercial y ofertas similares presentadas a través de los sitios web o por correo electrónico.
  •                 Política de no spam. Prohibimos estrictamente cualquier participación en campañas comerciales no solicitadas de correo electrónico conocidas como SPAM. Esto incluye, pero no se limita a correo electrónico, comentarios de blog, trackback y artículos. Si encontramos alguna queja sobre el envío de correo no deseado con nuestros productos mencionados, nos reservamos el derecho de perder las comisiones pagaderas y terminar su afiliación con nosotros. Su servicio finalizará de inmediato y sin previo aviso si utiliza nuestro sistema como parte de cualquier campaña de correo electrónico masivo. También puede estar sujeto a multas y acciones legales como resultado de su promoción masiva de correo electrónico.  
  •                 El afiliado declara entender que 360 Basic Solutions México, S.C.. no garantiza ni predice ningún tipo de beneficio o respuesta de dichos servicios. El suscriptor acuerda irrevocablemente, promete y acuerda indemnizar a todos los sitios web y mantener a los sitios web indemnes de y contra cualquier y todas las pérdidas, reclamos, gastos, demandas, daños, costos, demandas o responsabilidades, conjuntas o varias, de cualquier tipo o naturaleza que los sitios web pueden sustentar o a los que los sitios web pueden llegar a estar sujetos, o que se relacionen de alguna manera, con el uso de los servicios provistos bajo este acuerdo, incluyendo, entre otros, los honorarios de abogados, costos y gastos incurridos en la defensa contra o hacer cumplir tales pérdidas, reclamos, gastos, demandas, daños o responsabilidades. 
  •                 No está autorizado a hacer ningún reclamo de rendimiento al promocionar nuestros productos. Un ejemplo o reclamo de rendimiento es: “Juan logró duplicar sus ganancias después de realizar su prueba”. Pero puede decirle a la gente lo satisfecho que está con la calidad de los resultados de la evaluación. 
  •                 Provisiones generales. Los títulos de los artículos y secciones son solo para conveniencia y no afectarán la construcción o interpretación de ninguna de sus disposiciones. Si alguna parte de este acuerdo se considera inválida o inaplicable, esa parte se cortará y el resto de este acuerdo permanecerá en vigor. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre nosotros en relación con su tema y reemplaza todos nuestros acuerdos anteriores, representaciones y entendimientos. Sujeto a la Sección I, ningún suplemento, modificación o enmienda de este acuerdo será vinculante a menos que ambas partes lo ejecuten por escrito. Ninguna renuncia a ninguna de las disposiciones de este acuerdo se considerará, ni constituirá, una renuncia a ninguna otra disposición, sea o no similar, ni ninguna renuncia constituirá una renuncia continua. Ninguna renuncia será vinculante a menos que sea ejecutada por escrito por la parte que hace la renuncia. Este acuerdo puede ejecutarse en una o más contrapartes. Cada uno se considerará un original, pero todos juntos constituirán el mismo instrumento. Si una organización es el suscriptor, la persona que se suscribe a nuestros servicios declara que está debidamente autorizado para celebrar este acuerdo en nombre de esa organización. En caso de disputa, las partes acuerdan someter el asunto al Servicio de Resolución de Disputas de la Comunidad o cualquier Junta de Arbitraje reconocida ubicada dentro de nuestro estado antes de iniciar un litigio. 

Las responsabilidades de 360 Basic Solutions México, S.C. .:

  •                 Los pagos de afiliados se pagan antes del décimo día de cada mes por las ganancias del mes anterior (límite de pago mínimo del equivalente a $ 25 USD ). Si el cliente solicita un reembolso, la comisión se revertirá en su cuenta (mostrando negativo). 
  •                 Las comisiones se pagan solo por las ventas referidas. Las comisiones serán anuladas por sus propias compras. 
  •                 Nos esforzaremos por crear la mayor cantidad de herramientas de calidad y material promocional para ayudarlo en su éxito. Si bien se le permite, crear su propio contenido y materiales promocionales, deben cumplir con las pautas establecidas por las leyes mercantiles aplicables.
  •                 Nos reservamos el derecho de monitorear la actividad de los afiliados lo mejor que podamos para garantizar el cumplimiento de nuestros términos. De lo contrario, se rescindirá su cuenta y se perderán las comisiones. 
  •                 Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la política en cualquier momento, así como los términos y condiciones de este acuerdo, según sea necesario. 
  •                 Sin embargo , le notificaremos sobre dichos cambios. Como afiliado, le recomendamos que se suscriba continuamente a nuestro boletín de afiliados, para asegurarse de recibir estas importantes actualizaciones de nuestras políticas y cualquier cambio en su cuenta de afiliado.
  •                 Al utilizar su enlace de afiliado y / o cualquiera de nuestros materiales promocionales, usted indica que acepta estos términos y condiciones. 
  •                 Sin garantías No le ofrecemos garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto al servicio que 360 Basic Solutions México, S.C., sus subcontratistas y afiliados le brindan. Renunciamos expresamente a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad de este servicio para un propósito particular. No seremos responsables de ningún daño sufrido por usted, ya sea indirecto, especial, incidental, ejemplar o consecuente, que incluye, entre otros, pérdida de datos o interrupciones del servicio, independientemente de la causa o falla. No somos responsables de sus ganancias perdidas o de su pérdida de datos o información, si no obstante esta cláusula, somos responsables ante usted.  

Comisiones y tarifas de referencia

Cada vez que alguien realiza un pedido a través de su enlace de Afiliado, su ID de Afiliado se acredita con una tarifa de referencia si se especifica una en nuestro sitio web. La comisión y el monto de cualquier tarifa de referencia varía según el producto, servicio u oportunidad. La tasa a la que se genera su tarifa de referencia, si la hay, se puede encontrar en el sitio web de afiliados y está sujeta a cambios en cualquier momento. Si el sitio web no dice nada sobre la tasa de comisión, la tasa base es del 20% .

Antes de que cualquier Afiliado pueda recibir un cheque o pago de comisión, el Afiliado debe enviar a la información de identificación del Operador del Programa. Dicha información de identificación incluirá, como mínimo, una copia de una tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, una licencia de conducir). Estos documentos se enviarán por fax al Operador del Programa según las instrucciones enviadas en su correo electrónico de “Bienvenida, Afiliación”. No recibirá ningún pago de comisiones / comisiones de referencia hasta el momento en que presente la documentación requerida al Operador del programa.

Las comisiones sobre productos y servicios se pagan a las tarifas indicadas en el sitio web. El Operador del programa se esfuerza por pagar tarifas similares en futuros productos, servicios y oportunidades, pero se reserva el derecho de pagar una escala diferente si es necesario.

Las comisiones se calculan en función de la cantidad total de productos en cada venta, excluyendo cualquier otra tarifa o costo, como los costos de envío o servicios subsecuentes.

Avisos: Todos los avisos, solicitudes, demandas y otras comunicaciones en virtud de este acuerdo se realizarán por escrito y se considerarán entregados en la fecha de entrega: si se entregan personalmente a la parte a la que se le dará el aviso; si se envía por correo electrónico con un cc: al remitente; si se envía por fax; o al tercer día después del envío por correo de primera clase. 

Terminación : si nos enteramos de una violación o una posible violación de nuestros Términos de servicio, intentaremos notificarlo. Si no toma medidas correctivas inmediatas que sean satisfactorias para nosotros, o en el caso de una violación grave de los Términos de servicio, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de inmediato. Se hará todo lo posible para informarle antes de la finalización de la cuenta, y para restablecer su cuenta al recibir las representaciones de usted que consideremos apropiadas en las circunstancias.

Podemos cancelar su cuenta de afiliado:

  •                           si viola nuestras Condiciones del servicio;
  •                           si incumple cualquier término de este acuerdo;
  •                           si está involucrado en la venta y / o distribución de cualquier material ilegal;
  •                           si promociona de manera poco ética o inapropiada;
  •                           por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio.

Recuerde: todo el contenido que pueda crear, aunque esté permitido, debe cumplir con las pautas establecidas por las leyes mercantiles aplicables. 

Si tiene alguna duda o pregunta sobre estas reglas, contáctenos en [email protected].

Share This